Trasteros y almacenamiento - Speizy - Bilbao(Biscay)

Dirección: Alameda de Recalde, 49D, 3B, 48010 Bilbao, Biscay, (Biscay)
Teléfono: 660 04 65 48
Web: https://speizy.com/
Especialidad: Trasteros y almacenamiento
Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de 5/5 (6 valoraciones) según Google My Business.

Speizy

Speizy es un negocio ubicado en Alameda de Recalde, 49D, 3B, 48010 Bilbao, Biscay. Situado en la hermosa ciudad de Bilbao, en la provincia de Biscay, Speizy se dedica a ofrecer servicios de trasteros y almacenamiento de alta calidad.

Con una valoración de 5 sobre 5 por parte de 6 clientes satisfechos, Speizy se enorgullece de brindar un servicio excepcional a todos sus clientes. Su compromiso con la satisfacción del cliente es evidente en cada interacción.

Speizy ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer todas las necesidades de almacenamiento. Ya sea que necesites un trastero para guardar tus pertenencias personales o un espacio de almacenamiento para tu negocio, Speizy tiene la solución perfecta para ti.

Con instalaciones modernas y seguras, Speizy garantiza que tus pertenencias estarán protegidas en todo momento. Además, su equipo altamente capacitado y amable está siempre dispuesto a ayudarte y responder a todas tus preguntas.

Si estás buscando un lugar confiable y conveniente para almacenar tus pertenencias, no busques más. Speizy es la elección perfecta. No te arrepentirás de confiar en ellos para tus necesidades de almacenamiento.

Para obtener más información sobre los servicios que ofrece Speizy y cómo pueden ayudarte, visita su página web https://speizy.com/. No pierdas más tiempo y contacta con ellos hoy mismo. Tu satisfacción está garantizada.

Speizy en Bilbao

Llamar: 660 04 65 48

Horario de Speizy

  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas
  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas

Web: https://speizy.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad