Escríbenosinfo@trasteroslaspalmas.es
Llámanos628-022-403
Nuestro horario9:00 a 20:00

En Trasteros Las Palmas tenemos soluciones a todas tus necesidades de espacio.

Tanto empresas como particulares podrán encontrar una amplia variedad de trasteros, almacenes, plazas de garaje o guardamuebles en distintas zonas de Las Palmas de Gran Canaria. Zonas céntricas y con accesos cómodos, para que puedas acceder a tus pertenencias en todo momento.

Descubre las características más importantes de nuestros servicios:

Trasteros

El espacio ideal para pequeñas mudanzas o guardar enseres personales. Con espacios de 3 a 10 metros cuadrados. Con precios realmente atractivos y contratos flexibles.

Leer más

Mini almacenes

Los mini-almacenes son espacios mayores, donde tendremos más capacidad para guardar cualquier tipo de bien. Dimensiones de 10 a 35 metros con portones de acceso. Ideales para grandes mudanzas o empresas.

Leer más

Plazas de garaje

Sea cual sea tu vehículo o flota, disponemos de amplias y cómodas plazas para tu disfrute, además, disponemos de servicios exclusivos para que tu vehículo esté siempre a punto.

Leer más

Guardamuebles

¿Te vas de viaje y necesitas guardar tus pertenencias temporalmente? ¿Quizás guardar tus muebles durante la mudanza? El servicio de guardamuebles puede ser perfecto para objetos a los que no necesites acceder durante un periodo de tiempo.

Leer más